CARNAVAL

 BUENAS TARDES FAMILIAS


ESTA MAÑANA HEMOS DADO POR FINALIZADA UNA SEMANA LLENA DE SORPRESAS Y TRASTADAS DE NUESTRA SARDINA. 

LOS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS FUERON MAYORES, NOS MANDO IR EN PIJAMA , VIAJAMOS AL MUNDO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS PARA ACABAR LA SEMANA Y EL CARNAVAL CON UNA FIESTA DE DISFRACES.......


POR DESGRACIA SE NOS VOLVIO A ESCAPAR LA SARDINA UN AÑO MÁS.


DISFRUTAD DE LAS VACACIONES Y EN UNA SEMANITA NOS VEMOS DE NUEVO.




CUMPLEAÑOS ENERO

 BUENOS DÍAS FAMILIAS 

EMPEZAMOS EL AÑO NUEVO CON LOS PRIMEROS CUMPLEAÑEROS QUE CUMPLEN 5 AÑAZOS .

CELEBRAMOS LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JESSICA Y ADARA 

UNA FIESTA EN LA QUE DISFRUTAMOS Y PASAMOS GENIAL , UNA MANERA PERFECTA DE INICIAR EL AÑO.



 . 

FIESTAS COLEGIALES

  ¡¡Hola familias!! Os dejamos unas fotos para que veáis qué bien nos lo pasamos el pasado viernes 5 por la mañana con motivo de la celebrac...